INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES EN
EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS
MAESTRÍA EN FORMACIÓN
DOCENTE
Evaluación de la
enseñanza y del Aprendizaje
Clave: MFD 302
Nombre: _Patricia
Cortés Molina____________ Fecha 23
de agosto de 2013
AUTOEVALUACIÓN DE
PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO DE TRABAJO:
Marque honestamente la columna que corresponda a su
desempeño, valores:
Siempre = 5; Casi
siempre = 4; A veces = 3; Pocas veces 2; Nunca = 1
Cuestionamiento
|
= 5
|
= 4
|
= 3
|
= 2
|
= 1
|
Valor
|
|
1
|
¿Me he dedicado
con seriedad al estudio en grupo?
|
5
|
|||||
2
|
¿He sido
puntual con mis obligaciones en el grupo?
|
4
|
|||||
3
|
¿Me he
esforzado por cooperar con el grupo?
|
5
|
|||||
4
|
¿He cumplido
satisfactoriamente con las tareas que se me han asignado?
|
5
|
|||||
5
|
¿Me he
esforzado por mejorar el rendimiento del grupo?
|
5
|
|||||
6
|
¿Me siento bien
integrado en el grupo?
|
5
|
|||||
7
|
¿Sería
conveniente que cambiase de grupo?
|
1
|
|||||
8
|
¿Estoy
mejorando mi rendimiento merced al estudio en grupo?
|
5
|
|||||
9
|
¿Alcanzaría
mejores resultados si estudiase solo?
|
2
|
|||||
10
|
¿Gano tiempo
estudiando en grupo?
|
4
|
|||||
11
|
¿He encontrado
dificultades en estudiar grupalmente en esta asignatura?
|
1
|
|||||
12
|
¿Las
dificultades de estudio estarán en el desempeño en grupo o me son atribuibles
exclusivamente a mí?
|
1
|
|||||
13
|
¿Soy
comprendido en el grupo?
|
5
|
|||||
14
|
¿Me esfuerzo
por comprender a los compañeros del grupo?
|
5
|
Total de la suma de los cuestionamientos: 53
Nombre: Cinthya Guadalupe
Girón Sánchez______ Fecha 23 de agosto de 2013
AUTOEVALUACIÓN DE
PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO DE TRABAJO:
Marque honestamente la columna que corresponda a su
desempeño, valores:
Siempre = 5; Casi
siempre = 4; A veces = 3; Pocas veces 2; Nunca = 1
Cuestionamiento
|
= 5
|
= 4
|
= 3
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= 2
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= 1
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Valor
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1
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¿Me he dedicado
con seriedad al estudio en grupo?
|
5
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2
|
¿He sido
puntual con mis obligaciones en el grupo?
|
4
|
|||||
3
|
¿Me he
esforzado por cooperar con el grupo?
|
5
|
|||||
4
|
¿He cumplido
satisfactoriamente con las tareas que se me han asignado?
|
5
|
|||||
5
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¿Me he
esforzado por mejorar el rendimiento del grupo?
|
5
|
|||||
6
|
¿Me siento bien
integrado en el grupo?
|
5
|
|||||
7
|
¿Sería
conveniente que cambiase de grupo?
|
1
|
|||||
8
|
¿Estoy
mejorando mi rendimiento merced al estudio en grupo?
|
5
|
|||||
9
|
¿Alcanzaría
mejores resultados si estudiase solo?
|
2
|
|||||
10
|
¿Gano tiempo
estudiando en grupo?
|
4
|
|||||
11
|
¿He encontrado
dificultades en estudiar grupalmente en esta asignatura?
|
1
|
|||||
12
|
¿Las
dificultades de estudio estarán en el desempeño en grupo o me son atribuibles
exclusivamente a mí?
|
1
|
|||||
13
|
¿Soy
comprendido en el grupo?
|
5
|
|||||
14
|
¿Me esfuerzo
por comprender a los compañeros del grupo?
|
5
|
Total de la suma de los cuestionamientos: 53
Nombre: Nadia Rubí
González Corona________ Fecha 23 de agosto de 2013
AUTOEVALUACIÓN DE
PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO DE TRABAJO:
Marque honestamente la columna que corresponda a su
desempeño, valores:
Siempre = 5; Casi
siempre = 4; A veces = 3; Pocas veces 2; Nunca = 1
Cuestionamiento
|
= 5
|
= 4
|
= 3
|
= 2
|
= 1
|
Valor
|
|
1
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¿Me he dedicado
con seriedad al estudio en grupo?
|
5
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2
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¿He sido
puntual con mis obligaciones en el grupo?
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4
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3
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¿Me he
esforzado por cooperar con el grupo?
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5
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4
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¿He cumplido
satisfactoriamente con las tareas que se me han asignado?
|
5
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5
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¿Me he
esforzado por mejorar el rendimiento del grupo?
|
5
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6
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¿Me siento bien
integrado en el grupo?
|
5
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7
|
¿Sería
conveniente que cambiase de grupo?
|
1
|
|||||
8
|
¿Estoy
mejorando mi rendimiento merced al estudio en grupo?
|
5
|
|||||
9
|
¿Alcanzaría
mejores resultados si estudiase solo?
|
2
|
|||||
10
|
¿Gano tiempo
estudiando en grupo?
|
4
|
|||||
11
|
¿He encontrado
dificultades en estudiar grupalmente en esta asignatura?
|
1
|
|||||
12
|
¿Las
dificultades de estudio estarán en el desempeño en grupo o me son atribuibles
exclusivamente a mí?
|
1
|
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13
|
¿Soy
comprendido en el grupo?
|
5
|
|||||
14
|
¿Me esfuerzo
por comprender a los compañeros del grupo?
|
5
|
Total de la suma de los cuestionamientos: 53
Nombre: Marisela
Pérez Palomino__________ Fecha: 23 de agosto de 2013
AUTOEVALUACIÓN DE
PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO DE TRABAJO:
Marque honestamente la columna que corresponda a su
desempeño, valores:
Siempre = 5; Casi
siempre = 4; A veces = 3; Pocas veces 2; Nunca = 1
Cuestionamiento
|
= 5
|
= 4
|
= 3
|
= 2
|
= 1
|
Valor
|
|
1
|
¿Me he dedicado
con seriedad al estudio en grupo?
|
5
|
|||||
2
|
¿He sido
puntual con mis obligaciones en el grupo?
|
4
|
|||||
3
|
¿Me he
esforzado por cooperar con el grupo?
|
5
|
|||||
4
|
¿He cumplido
satisfactoriamente con las tareas que se me han asignado?
|
5
|
|||||
5
|
¿Me he
esforzado por mejorar el rendimiento del grupo?
|
5
|
|||||
6
|
¿Me siento bien
integrado en el grupo?
|
5
|
|||||
7
|
¿Sería
conveniente que cambiase de grupo?
|
1
|
|||||
8
|
¿Estoy
mejorando mi rendimiento merced al estudio en grupo?
|
5
|
|||||
9
|
¿Alcanzaría mejores
resultados si estudiase solo?
|
2
|
|||||
10
|
¿Gano tiempo
estudiando en grupo?
|
4
|
|||||
11
|
¿He encontrado
dificultades en estudiar grupalmente en esta asignatura?
|
1
|
|||||
12
|
¿Las
dificultades de estudio estarán en el desempeño en grupo o me son atribuibles
exclusivamente a mí?
|
1
|
|||||
13
|
¿Soy
comprendido en el grupo?
|
5
|
|||||
14
|
¿Me esfuerzo
por comprender a los compañeros del grupo?
|
5
|
Total de la suma de los cuestionamientos: 53
Nombre: __Bárbara
Rubí Ortega Ortega____ Fecha 23 de agosto de 2013
AUTOEVALUACIÓN DE
PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO DE TRABAJO:
Marque honestamente la columna que corresponda a su
desempeño, valores:
Siempre = 5; Casi
siempre = 4; A veces = 3; Pocas veces 2; Nunca = 1
Cuestionamiento
|
= 5
|
= 4
|
= 3
|
= 2
|
= 1
|
Valor
|
|
1
|
¿Me he dedicado
con seriedad al estudio en grupo?
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ü
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5
|
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2
|
¿He sido
puntual con mis obligaciones en el grupo?
|
5
|
|||||
3
|
¿Me he
esforzado por cooperar con el grupo?
|
5
|
|||||
4
|
¿He cumplido
satisfactoriamente con las tareas que se me han asignado?
|
5
|
|||||
5
|
¿Me he esforzado
por mejorar el rendimiento del grupo?
|
5
|
|||||
6
|
¿Me siento bien
integrado en el grupo?
|
5
|
|||||
7
|
¿Sería
conveniente que cambiase de grupo?
|
1
|
|||||
8
|
¿Estoy
mejorando mi rendimiento merced al estudio en grupo?
|
4
|
|||||
9
|
¿Alcanzaría
mejores resultados si estudiase solo?
|
3
|
|||||
10
|
¿Gano tiempo
estudiando en grupo?
|
4
|
|||||
11
|
¿He encontrado
dificultades en estudiar grupalmente en esta asignatura?
|
1
|
|||||
12
|
¿Las
dificultades de estudio estarán en el desempeño en grupo o me son atribuibles
exclusivamente a mí?
|
1
|
|||||
13
|
¿Soy
comprendido en el grupo?
|
5
|
|||||
14
|
¿Me esfuerzo
por comprender a los compañeros del grupo?
|
4
|
Total de la suma de los cuestionamientos: 53
LO BUENO
|
LO INTERESANTE
|
LO MALO
|
-
Es
un cuestionario que nos permitió analizar y visualizar desde un punto de
vista personal y en equipo sobre el trabajo y la participación que tenemos y
desempeñamos dentro de un grupo; esto permitió compartir ideas y puntos de
vista, establecer acuerdos al comentar los aspectos en los cuales diferimos
el valor dado.
|
-
Valoramos de manera personal y objetiva en grupo de acuerdo a los valores establecidos
en cuál nos encontramos, para poder poner en práctica estrategias que nos va
a ir permitiendo mejorar nuestra
participación en nuestro quehacer cotidiano y de manera específica en el
trabajo en equipo.
-
Es un cuestionario que se puede aplicar en nuestra área de trabajo,
el cual puede ayudar a fortalecer y mejorar la participación de los
compañeros maestros.
|
-
Considerar cuál es el puntaje
máximo para obtener el resultado que se desea con las respuestas de este
cuestionario para valorar la
participación en el grupo de trabajo, ya que, en algunos aspectos el puntaje
que tiene que considerarse debe ser la mínima para obtener una valoración
objetiva.
|
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